Comunidad entregó a ladrón a la Policía en la Concepción 

597

Momentos antes con un cuchillo había atracado a un ciudadano a quien despojó de un celular avaluado en 800 mil pesos y otras pertenencias. 

Carlos Antonio Flórez Suárez, de 22 años, de nacionalidad venezolana fue capturado por la ciudadanía y entregado al cuadrante adscrito a la Inspección de Policía de Bastidas, momentos después que con un cuchillo intimidó a una persona y lo despojó de su teléfono celular de alta gama.

El hecho de acuerdo con el registro de las autoridades ocurrió la tarde del viernes en la Manzana A del barrio La Concepción I, cuando el capturado intimidó con un cuchillo a su víctima anunciándole que si no le entregaba el celular y sus pertenencias lo afectaría.

Después de lograr su objetivo, el ratero trató de escapar fue retenido por la misma comunidad que lo tuvo allí hasta que llegaron los del cuadrante a quienes entregaron para que lo llevaran ante el fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, sindicado del delito de hurto calificado.

Antes de ser entregado a las autoridades, la comunidad le devolvía al atracado su celular avaluado en la suma 800 mil pesos, otras pertenencias y dinero en efectivo.

“Es muy importante seguir atacando con contundencia la criminalidad en la ciudad de Santa Marta, por eso estamos comprometidos con la seguridad y nuestras unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante están prestas atender los requerimientos de la ciudadanía” Señaló el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte