HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rateros incursionaron en una finca y la Policía los capturó

Se trata de Deiver Manuel Ceveriche Blanco,  y  Jorge Ricardo Álvarez  Sinning,  naturales y residente en la región, obreros, quienes quedaron a disposición de las autoridades de turno, que en las próximas procederán  a los pertinente.

Dos hombres en motocicleta que momentos antes habían incursionado en una finca ganadera en área rural del municipio de Santa Bárbara de Pinto, amordazaron a los allí presente y robaron objetos varios más dinero en efectivo, fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía Magdalena cuando huían con destino al municipio de Santa Ana.

Los sindicados del delito de hurto calificado, fueron identificados como Deiver Manuel Ceveriche Blanco, de 32 años y  Jorge Ricardo Álvarez  Sinning, de 45, naturales y residente en la región, obreros, quienes quedaron a disposición de las autoridades de turno, que en las próximas procederán  a los pertinente.

De acuerdo con la información conocida, los capturados aprovechando la sombra de la noche y la falta de vigilancia en la zona ingresaron a una finca ubicada en la vereda Los Pozos y con armas de fuego intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio, a quienes amordazaron, para luego hurtarles un dinero que supuestamente ellos tenían al interior de la vivienda.

Vecinos del sector que se percataron de la acción delincuencial, dieron aviso a la Policía Nacional, en donde varias patrullas motorizadas se desplazaron hasta el sitio y después de implementar los cierres viales por toda la zona, fueron interceptados cuando se movilizaban en una motocicleta roja por la trocha conocida como Veladero.

Al practicársele una requisa personal a cada uno de ellos, les fueron encontrado la suma de 100 mil pesos que momentos antes habían sido hurtada a las  personas que habían amordazado. Junto a la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y judicializados por el delito de hurto calificado agravado.

Con respecto  este caso, el coronel Samir Pava Ávila, manifestó, que gracias a la denuncia oportuna de la comunidad de la vereda Los Pozos, en Santa Bárbara de Pinto y la rápida reacción de los uniformados de los cuadrantes, se logró las capturas de estos sujetos, quienes pretendían huir después de cometido este hurto.

“Estamos en la capacidad de decirle a la comunidad, que estamos actuando contundentemente contra todo fenómeno delincuencial que afecte la Convivencia y la Seguridad Ciudadana de las personas, invitándolos a seguir denunciando cualquier hecho delictivo, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”, dijo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más