HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Tropas de la Primera División recibieron kits de bioseguridad

El Comando del Ejército Nacional, por medio del Brigadier General David Bastidas de la Jefatura de Planeación y Políticas del Ejército Nacional, realizó la entrega de kits de bioseguridad y bonos a los soldados del Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento N°2 en el municipio de Aracataca. 

Esta visita sirvió para reiterar el  compromiso de los uniformados con la comunidad en la Costa Caribe colombiana, buscando siempre el trabajo conjunto y  coordinado entre los diferentes entes del Gobierno Nacional, que permitan realizar un trabajo óptimo para mantener la seguridad en esta zona del país, teniendo en cuenta los altos casos de Covid-19 que se han venido presentando.

Así mismo, las Unidades Operativas Menores de la Primera División del Ejército Nacional, están en constante mejoramiento para poder brindar tranquilidad y armonía en el territorio nacional; por ello, estos espacios son importantes para que las tropas se mantengan sanas en medio de la difícil situación que se vive en el país a raíz de la pandemia, teniendo en cuenta el trabajo que estos realizan enfrentándose cuerpo a cuerpo contra un virus que se propaga extremadamente rápido. Son ellos los que se exponen a ser contagiados para proteger a la comunidad.

En llamada  primera línea de la batalla contra el Covid 19, la sobre exposición al virus aumenta el riesgo de contraer la enfermedad pese a extremar los cuidados es por ello que la entrega de estos elementos de bioseguridad, es importante para que los uniformados encargados de prestar un servicio a la comunidad no se contagien de este mortal virus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más