HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así se jugará el regreso de la Liga Betplay

Los diez partidos de la novena fecha se disputarán entre el viernes 18 y el martes 22 de septiembre, todos con transmisión por el canal de Win+.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer la programación oficial para el reinicio de la Liga BetPlay el próximo 18 de septiembre, fecha estipulada para el regreso de la competición que se quedó a mitad de camino por el covid-19.

Los diez partidos de la novena fecha se disputarán entre el viernes 18 y el martes 22 de septiembre, todos con transmisión por el canal de Win+, el canal pago del fútbol colombiano y único medio aprobado por la entidad para el ingreso a los estadios, y algunos por la señal abierta del mismo.

La fecha se abrirá en la capital del país, cuando La Equidad reciba en el estadio Metropolitano de Techo al Boyacá Chicó, después de las 6:00 de la tarde. Ese  mismo día, a las 8:05 de la noche, quedó programado el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot.

El sábado el turno para regresar a la actividad será para siete equipos. A primera hora Patriotas de Boyacá recibirá en el estadio La Independencia de Tunja a Envigado, y, posteriormente Deportivo Pereira jugara, en el Hernán Ramírez Villegas, enfrentará a Independiente Santa Fe.

También se disputarán los juegos entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín, a las 6:05 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata; y cerrarán la jornada sabatina Millonarios, que regresa a actividad este sábado en la noche frente a Cali, en juego aplazado, y Once Caldas en El Campín.

El domingo se disputarán tres partidos. Deportivo Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba en el estadio La Libertad; América de Cali recibirá al Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero; y Junior, actual campeón de la SupeLiga 2020, se medirá ante Águilas Doradas en el Metropolitano.

El martes se jugará el partido entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, el cual se realizará en el estadio Centenario de Armenia, nueva casa del cuadro motilón, que por lo que resta del año no podrá utilizar el estadio General Santander y la asamblea de la Dimayor aceptó el cambio al Eje Cafetero.

FECHA 9

18 de septiembre

La Equidad vs Boyacá Chicó FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win+ / Win Sports

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+

19 de septiembre

Patriotas Boyacá vs Envigado FC

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win+ / Win Sports

Deportivo Pereira vs Independiente Santa Fe

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: Win+

Alianza Petrolera vs Independiente Medellín

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win+ / Win Sports

Millonarios FC vs Once Caldas

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

20 de septiembre

Deportivo Pasto vs Jaguares FC

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Win+ / Win Sports

América de Cali vs Atlético Bucaramanga

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win+

Junior FC vs Águilas Doradas

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win+

22 de septiembre

Cúcuta Deportivo vs Deportivo Cali

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Centenario

Televisión: Win+ / Win Sports

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más