HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sano y salvo apareció el joven que estaba perdido en el sector de Mamatoco 

Fue remitido a una valoración médica por parte de los familiares quienes lo encontraron cerca de la iglesia de Mamatoco. 

Ido y caminando sin rumbo fijo, en inmediaciones de la Iglesia San Jerónimo de Mamatoco, fue encontrado un joven, que desde la tarde del viernes se encontraba desaparecido, cuando salió de su casa en el barrio 20 de Julio, hasta una barbería del área donde se iba a cortar el pelo.

Se trata de Jorge Garizao,  de 16 años, quien de acuerdo al relato de sus familiares el viernes a las 3:00 de la tarde, salió de su casa paterna hasta una barbería o un salón de belleza cerca de allí a cortarse el cabello, pero no retornó más, por lo que sus familiares se alarmaron y comenzaron a buscarlo en toda la ciudad, donde familiares, amigos y los sitios donde acostumbra a ir.

De acuerdo con las informaciones que se conocieron del caso, debido al hermetismo de los familiares, al ser encontrado de inmediato fue llevado hasta un centro médico asistencial de esta capital para una valoración, porque al parecer, fue golpeado por alguien.

Por su parte, las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran al frente del caso, para establecer con exactitud lo que realmente pasó con el joven Garizao, que durante casi 24 horas estuvo fuera del seno del grupo familiar, lo que causó alarma entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más