HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena reinicia el  Torneo visitando al Bogotá 

El onceno que dirige Carlos Silva, visitará en el estadio de Techo al Bogotá fútbol Club en juego programado para las 8:05 de la noche. 

La Dimayor publicó el calendario con el que se reanudará, desde el próximo 17 de septiembre, la disputa del torneo de segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Como se había anunciado, el torneo se reiniciará donde se suspendió en el mes de marzo por la pandemia de la COVID-19, y se disputará la jornada 8.

El onceno que dirige Carlos Silva, visitará en el estadio de Techo al Bogotá fútbol Club en juego programado para las 8:05 de la noche.

El torneo regular, que se extenderá hasta la fecha 17 por las dos jornadas que se aprobaron en Asamblea de DIMAYOR, se extenderá hasta el 14 de noviembre. La gran final de la B se jugará el 23 y 26 de diciembre.

La fecha 9 se disputará el sábado 26 de septiembre. La jornada 15 se jugará el 31 de octubre, y las dos fechas que se adicionaron al todos contra todos, la 16 y la 17, tendrán actividad los días 7 y 14 de noviembre. Allí finalizará el torneo regular.

Los cuadrangulares finales iniciarán el sábado 21 de noviembre con la jornada 1. La segunda fecha será el miércoles 25, y la tercera el sábado 28. Los días 5, 12 y 19 de diciembre, también en fin de semana, se disputarán las tres jornadas restantes.

La ida de la final del Torneo 2020 se jugará el miércoles 23 de diciembre, y la vuelta, el sábado 27 de diciembre.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más