HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo pide destinar recursos de crédito de Avianca a pequeñas y medianas empresas

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, calificó como positiva la decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca al suspender desembolso de crédito por US$370 millones aprobado por el Gobierno Nacional a la empresa extranjera Avianca, con Fondos Públicos Territoriales.

«Recurso de las pensiones de entidades territoriales que aprobaron para Avianca se debe destinar a las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, las mayores generadoras de empleo. También a la aerolínea pública Satena para que se fortalezca y amplíe nuevas rutas», indicó Caicedo.

Según el mandatario departamental, el Magdalena y Santa Marta, medianas y pequeñas empresas y comercios en quiebra necesitan dinero que iba para Avianca, para reiniciar labores.

Caicedo, agregó que «el Gobierno Nacional posee los fondos que no disponemos en los territorios, tiene el deber de contribuir con su reactivación».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más