HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue capturado cuando huía en la bicicleta robada

Con un arma de fuego intimido a los residentes en una casa del barrio Ondas del Caribe, de donde se sustrajo el vehículo rodante.

Agentes del Cuadrante 2, adscritos a la Estación de Policía de Bastidas, después de recibir una llamada en horas de la madrugada, capturaron  una persona cuando huía con una bicicleta que momento antes había hurtado en una casa del barrio Ondas del Cribe, en del nororiente de la ciudad.

El capturado fue identificado como Kaleth David Martínez Morales, de 25 años, natural de Santa Marta y residente en la misma. Desempleado, quien  fue conducido hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, sindicado del delito de hurto calificado, para lo de su pertenencia.

De acuerdo con la información conocida, al parecer el capturado en hora de la madrugada aprovechando la soledad, la falta de vigilancia y que los residentes dormían, penetró a una casa del barrio mencionado, donde después de intimidar a los allí presente e donde se sustrajo la bicicleta.

A las 4:20 de la madrugada, los agentes del Cuadrante 2 reciben una llamada telefónica al dispositivo móvil PDA por parte de un ciudadano, quien habría sido víctima de un hurto por parte de un joven  que usando un arma blanca lo intimidó y robó su bicicleta personal.

Inmediatamente,  se inició la búsqueda del ratero, quien fue ubicado en la calle 10D con carrera 53 del barrio Ondas del Caribe en momentos en que se transportaba en la bicicleta que momentos antes había hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más