HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El Alcalde de Tarazá murió por covid-19

En un centro médico asistencia de Medellín, era atendido, pero el viernes por la noche dejó de existir.

Miguel Ángel Gómez alcalde de Tarazá, Antioquia, había sido remitido a Medellín desde el pasado 5 de septiembre debido a las complicaciones derivadas por el virus y de acuerdo al parte médico del Hospital La María: «Gómez falleció como consecuencia de una falla orgánica multisistémica derivada», es decir a causa del Covid – 19.

«Hoy nos ha dejado un amigo, un padre, un mentor, un amigo, un líder, en quien los taraceños pusimos nuestra confianza para que nos ayudara a mejorar nuestra calidad de vida; quien nos enseñó que la vida se asume siempre con valentía, con heroísmo, con paz», expresó Deivinson Manuel Montero, alcalde encargado de este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, también lamentó el fallecimiento del Alcalde. En la noche del jueves, funcionarios y ciudadanos de ese municipio habían hecho una velatón en el parque principal, pidiendo la pronta recuperación de su alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más