HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Samario Nabil presenta su sencillo ‘Rockstar’

Después de abrirse paso en la escena musical nacional con ‘Me vuelvo loco’, junto a Davide, y ‘Ella no sabe decir que no’, el cantante y compositor samario Nabil presenta su nuevo sencillo ‘Rockstar’, un tema compuesto y producido totalmente por él.

Fusionando elementos del indie pop y el hip-hop, ‘Rockstar, es una canción alegre, llena de detalles sonoros que bombardean los sentidos, donde cada uno se complementa con la fusión rítmica logrando transmitir una alta carga de energía.

“Esta canción habla sobre un sarcasmo romántico, donde a pesar de ser un rockstar, no hay tarimas ni fama que logre hacerte sentir mejor, que un beso de la persona que te gusta”, afirma Nabil.

A la fecha el video de este sencillo cuenta con más de mil reproducciones en Youtube y espera convertirse en el tema que posicione a Nabil dentro de la escena musical colombiana.

Nabil Jonás Villamizar Durán, es un músico y compositor nacido en Santa Marta. Toda su vida ha estado rodeado de música ya que por sus venas corren dos vertientes musicales, el rock alternativo caracterizado por su vigor, y los ritmos tradicionales del caribe.

En el 2019 capturó la atención de la escena local urbana debutando en el 2019 con el sencillo ‘Me vuelvo loco, un single en compañía de Davide, que comenzó abrirle camino a lo que sería la carrera musical de Nabil.

A comienzos del 2020 comienza el año con un pre-lanzamiento acústico en su cuenta de IGTV con el sencillo ‘Ella no sabe decir que no, un tema eléctrico y rítmico, que contagia playa, brisa y frescura pura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más