HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James debutaría hoy con el Everton 

Carlo Ancelotti aseguró que tanto el colombiano como sus otros dos nuevos fichajes se encuentran disponibles para enfrentar a Tottenham. 

James Rodríguez podría debutar hoy en la Premier League con el Everton, así mismo lo confirmó su entrenador Carlo Ancelotti, quien aseguró que tanto el colombiano como Allan y Abdoulaye Doucouré se encuentran disponibles para visitar al Tottenham este domingo en la primera fecha del fútbol inglés.

“Están todos en buenas condiciones y estoy feliz de que no tengan problemas. Han entrenado toda la semana y están listos para jugar», comentó el estratega italiano sobre sus tres nuevos jugadores.

En la rueda de prensa de presentación de James, Ancelotti confirmó que Yerry Mina ya se encontraba disponible para jugar y sería titular en la zona defensiva del cuadro de Liverpool.

El encuentro en Londres se llevará a cabo a partir de las 10:30AM. En Tottenham también sería de la partida el central colombiano Dávinson Sánchez.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más