HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificadas víctimas de atentado a bala, una de ellas es del Magdalena

El crimen se registró en la urbanización Lluvia de Oro, en la prolongación de la Avenida Murillo, en la calle 39C con carrera 30, cuando los dos hombres reparaban unos abanicos. 

La Policía Metropolitana identificó la mañana de ayer a las dos víctimas que murieron en el atentado a bala, perpetrado el viernes en el municipio de Malambo, Atlántico, cuando estos se encontraban reparando unos abanicos y fueron sorprendidos a balazos.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Sánchez Cuadro, nacido en Cartagena, y Otoniel Avendaño Rodríguez, oriundo de El Banco, Magdalena. Sánchez Cuadro, de 51 años de edad, recibió cuatro balazos: uno en el oído derecho, otro en el pómulo izquierdo y dos en el codo izquierdo.

Por su parte, Avendaño Rodríguez, de 42 años, sufrió dos heridas de bala en su cabeza y una en el codo derecho.

Las autoridades señalaron que el magdalenense registra 8 anotaciones en el Spoa: una por estafa en febrero de 2017, tres por hurto calificado, una por porte de estupefacientes de octubre de 2012, una por hurto simple de marzo de 2012, una por lesiones de agosto de 2010, y otra por violencia intrafamiliar de mayo de 2010.

UNO DE LOS HOMICIDAS FUE CAPTURADO

Minutos más tarde de la acción criminal, uno de los homicidas fue hallado escondido en un lugar cercano al sitio de los hechos. En coordinación con personal del cuadrante  y la vigilancia, se logró la captura de Daimer Correa Cepeda, alias ‘Canario’, de 27 años, a quien se le  incauta un arma de fuego tipo pistola, posteriormente lo trasladan a la URI donde permanece a disposición de las autoridades que definirán su responsabilidad.

ASÍ FUE EL DOBLE CRIMEN 

Cabe recordar que el hecho de sangre ocurrió en la calle 39 C con carrera 30, Urbanización Lluvia de Oro del municipio de Malambo, cuando según el informe policial, los dos mencionados se encontraban arreglando un ventilador, cuando llegaron los dos sicarios caminando y les dispararon en varias ocasiones, hasta ocasionarles la muerte a ambos.

Las víctimas quedaron tendidas sobre el asfalto, donde se produjo su deceso a causa de las graves heridas de bala, al tiempo que uno de los delincuentes logró huir sin dejar rastro de su paradero.

Finalmente, la hipótesis que manejan las autoridades, según la información recolectada, es que el doble homicidio pudo estar relacionado con el tráfico local de estupefaciente, sin embargo continúan adelantando las pesquisas a fin de determinar las verdaderas causas del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más