HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto y carro dejó un herido en la Troncal del Caribe 

Un nuevo accidente de tránsito se registró la noche del viernes en las carreteras de la ciudad. El percance vial tuvo incidencias en la carretera Troncal del Caribe, cuando el conductor de una motocicleta que se movilizaba por la zona, colisionó con un carro y terminó sobre el pavimento, sufriendo graves heridas  en el cuerpo. 

El incidente vial  se presentó a eso de las 9:30 de la noche, cuando según información entregada por los testigos, la víctima que no pudo ser identificada, al parecer cruzó la carretera sin percatarse que una camioneta venía a considerable velocidad, del sector de La Lucha.

 El fuerte impacto lo lanzó varios metros y al parecer lo dejó gravemente herido tendido sobre el asfalto, de donde fue auxiliado y recogido por un grupo de paramédicos que lo trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital.

El accidente ocurrió en el paso peatonal que los motociclistas han mal usado a la altura de RapiMercar, a pocos metros de la terminal de Transportes de esta capital. Además se conoció, que el vehículo quedó considerablemente afectado en la parte frontal derecha, y una parte del vidrio panorámico; la motocicleta también resultó con daños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más