HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Desplome de vivienda en San Martín deja una anciana muerta y un herido

Emergencia en el barrio San Martín al norte de la ciudad, una invasión en un cerro ubicado cerca a la Sociedad Portuaria de Santa Marta, sufrió un desmoronamiento de piedras en la madrugada de este domingo, que dejó una señora de avanzada edad muerta y un hombre herido.

El derrumbe que hasta ahora ha dejado cerca de cinco casas afectadas, es atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta y autoridades del Distrito.

La señora de avanzada edad fue identificada como María de Jesús Morales Romero de 72 años, natural de Maracaibo, Venezuela, y el herido sería Nícol Mejía quien fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial.

Por su parte la alcaldesa de Distrito, Virna Johnson, se acercó hasta el lugar de los hechos y acompañando a los familiares damnificados, aseguró posiblemente será necesario la detonación controlado del cerro, ya que durante toda la mañana ha habido deslizamiento de piedras pequeña.

Asimismo, declaró la mandataria que las decenas de familias damnificadas serán auxiliadas con arriendos y alimentación, mientras se avanza en la realización de un Concejo de Gestión del Riesgo Distrital convocada con organismos de socorros de la ciudad y la Alcaldía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más