HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con artículos robados en el Parque Bolívar 

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, en una oportuna reacción lograron capturar a un sujeto que pretendía hurtar varios electrodomésticos de una vivienda ubicada en el centro de esta capital. 

El reporte de las autoridades señala que el caso se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada, momento en que las unidades del cuadrante 6 se encontraban haciendo patrullajes por la calle 11 con carrera 1 y se percataron de la presencia del individuo caminando por los techos de los establecimientos comerciales de la zona.

Posteriormente, los cuadrantes del Centro Histórico desplegaron un cierre de calle para lograr identificar al sujeto sospechoso y establecer la actividad que estaría realizando. En cercanías al parque Bolívar, fue interceptado con un saco que tenía en su interior un aire acondicionado, un horno microondas y un televisor. Dichos objetos habrían sido hurtados de una residencia del centro histórico, los cuales fueron regresados a su propietario.

El capturado identificado como Jimmy Andrés  Vega Rivera, junto a los elementos recuperados fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de hurto, a espera que le resuelvan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más