HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tadej Pogacar ganador de la decimoquinta etapa del Tour

El esloveno Tadej Pogacar va por todo en el Tour de Francia y es segundo de la general, aseguró que su objetivo de aquí al final es superar a su compatriota Primoz Roglic y ganar la carrera.

«La idea es ganar el Tour», respondió el ciclista de 21 años del Emirates a la pregunta de si se conforma con el segundo puesto actual, acompañado de dos victorias de etapa.

«Sería un honor vestirme de amarillo y creo que el equipo podrá defenderlo», dijo.

Aseguró que se encuentra listo para asaltar el maillot amarillo, del que le separan 40 segundos, al tiempo que comentó que su equipo, el Emirates, tendría potencial para mantenerlo pese a haber sufrido las bajas de los italianos Fabio Aru y Dario Formolo.

El joven esloveno aseguró que fue a ver el recorrido de la contrarreloj del próximo sábado, la etapa definitiva para la general.

«Me gustó, será diferente tras tres emanas de carrera, con la fatiga en las piernas, pero me gusta el recorrido que te permite cambiar de bici. Tengo ganas de correrla», dijo.

Para Pogacar, el hecho de que dos colombianos estén al frente de la carrera más importante «es casualidad pero también el fruto de un trabajo muy duro».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más