HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con 67  dosis de marihuana en la urbanización Santa Elena 

El individuo fue sorprendido cuando se movilizaba en actitud sospechosa en inmediaciones de la manzana 10, con el estupefaciente listo para la venta. 

Un presunto expendedor fue sorprendido por uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, cuando se movilizaba con 67 bolsas selladas y listas para ser comercializadas en inmediaciones de la Urbanización Santa Elena.

De acuerdo a lo informado por la Metro, el caso se presentó a eso de las 8:20 de la noche, instantes en que el cuadrante 6 se encontraba realizando sus patrullajes de registro y control por el sector antes mencionado, y se percataron de la presencia del sujeto vestido con camisa blanca y pantalón jean, en actitud sospechosa, cerca de la manzana 10.

El capturado identificado como Víctor Alfonso García Altamar, fue abordado y sometido a un registro personal, donde le hallaron en una mochila que tenía en su poder, 67 bolsas de marihuana.

Por último, los uniformados procedieron a darle a conocer al ciudadano sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más