HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pretendía robar con un arma de fogueo y terminó capturado en Santa Marta 

El sindicado había sido retenido y golpeado por la comunidad, por haber lesionado a un residente de la zona con un impacto de arma de fogueo con la intención de hurtarle su teléfono celular. 

Los hechos delincuenciales se convirtieron en el pan de cada día en la capital del Magdalena, es por esto que las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta trabajan incansablemente para dar con los delincuentes que afectan la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

En las últimas horas, lograron la captura de un sujeto que minutos antes había usado un arma de fogueo para despojarlo de sus pertenencias personales.

El reciente hecho delincuencial se produjo a eso de las 3:00 de la tarde del sábado, cuando las unidades del cuadrante 18 recibieron información sobre una persona lesionada en la carrera 18ª con calle 27ª. Al llegar al lugar, se encontraron con una aglomeración de personas en la vía pública y una persona retenida que había recibido golpes.

Este fue identificado como Jean Carlos Enrique Vásquez Gómez, el cual estaba siendo retenido por la comunidad, luego de haber lesionado a un adulto a la altura del pecho con la intención de hurtarle su teléfono celular personal.

Posteriormente, al ser sometido a un registro corporal al presunto delincuente, le hallaron en su poder un arma de fogueo tipo revólver con la cual habría intimidado a su víctima. Por lo anterior, las unidades del cuadrante 18 dieron captura al sujeto por el delito de hurto, incautándole el arma de fogueo y el celular de la víctima para su posterior devolución.

 “Es importante seguir garantizando la seguridad de toda la comunidad samaria, por eso seguimos trabajando incansablemente para seguir perseverando la calma y la tranquilidad; la persona capturada fue puesta a buen recaudo de la Fiscalía para que responda por sus actos cometidos”, indicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más