HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carromulero’ no aguantó los golpes y murió

Julio César Pérez Cantillo, murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito la mañana del jueves.

 

Las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito Julio César Pérez Cantillo le provocaron la muerte mientras permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica del municipio de Magangué en Bolívar.

La víctima, quien era natural de Santa Ana, sur del Magdalena tuvo el percance la mañana del jueves luego que un motociclista lo impactara por la parte de atrás el ‘carro de mula’ en el que se movilizaba.

La fuerte colisión lo expulsó del vehículo de tracción animal por lo que cayó al asfalto sufriendo las lesiones que dos días después le ocasionaron el deceso.

Las exequias de Pérez Cantillo se cumplirán la tarde de hoy en su tierra de origen.

 

EL ACCIDENTE

Las autoridades de Tránsito y Transporte en el Magdalena explicaron que el percance sucedió a las 5:40 am., de la mañana del pasado jueves en el kilómetro 2 vía que de Santa Ana conduce al corregimiento de La Gloria, Cesar.

Pérez Cantillo ,quien contaba 49 años , se desplazaba en su vehículo de tracción animal cuando de manera imprevista el hombre de la moto que se desplazaba detrás de él al parecer no midió la distancia por lo que terminó impactándolo.

La fuerte colisión produjo que la víctima saliera expulsada y cayera sobre el asfalto registrando las graves lesiones en el cráneo y abdomen.

La ambulancia del Hospital Nuestra Señora de Santa Ana llegó al sitio del hecho, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios al lesionado y seguidamente lo condujeron hasta el Hospital de Magangué donde se produjo su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más