HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía herido a bala permanece en UCI es de Ciénaga  

El hecho se presentó momentos en que el patrullero fue abordado por el delincuente que le quitó una cadena de oro  

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de La Costa de Barranquilla, se encuentra recluido el patrullero de la Policía Nacional Iván David Noriega Durán, natural del municipio de Ciénaga, luego de ser internado allí, tras recibir ocho disparos por parte de un ladrón al cual segundos después dio de baja.

Según el último reporte suministrado por la Policía Metropolitana, el uniformado presenta ocho impactos de bala en el abdomen, brazo izquierdo, región axilar izquierda, hombro izquierdo, hombro derecho, glúteo derecho y región inguinal lado izquierdo.

LOS HECHOS

El suceso que hoy tiene en delicado estado de salud a Noriega Durán, se presentó según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la calle 33E entre carreras 3 y 4 del barrio Universal de esa ciudad, por donde el patrullero transitaba para llegar a su vivienda.

Se conoció que, de un momento a otro, de un vehículo descendió el delincuente, el cual fue identificado como Sergio Luis Castro Pertuz, de 39 años, quien le quitó la prenda. Tras la acción, el hombre intentó de huir en una motocicleta, pero fue alcanzado por el policía de civil, con quien comenzó a luchas junto con un vecino, en ese momento el funcionario público recibió los disparos.

 “Es una prenda avaluada en 3 millones de pesos. El ladrón llegó y se la arrancó, se subió a una moto y cuadras más abajo se iba montar en el carro que lo trajo, pero el patrullero lo abordó y comenzó el forcejeo que terminó en un tiroteo”, contó un testigo a un medio local.

El delincuente, al finalizar los disparos y zafase de la víctima, salió corriendo, pero en una rápida reacción el cienaguero accionó una pistola que portaba, propinándole tres disparos y acabando con su vida de forma instantánea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más