HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con goleada inició la era Pirlo en la ‘Juve’ 

Cristiano Ronaldo fue el autor del primer tanto del equipo y Paulo Dybala se perdió el partido (se recupera de unas molestias musculares). 

Juventus comenzó con una goleada la era de Andrea Pirlo. La Vecchia Signora se impuso por 5-0 al Novara, en el Centro de Entrenamiento Continassa. Cristiano Ronaldo fue el autor del primer tanto del equipo y Paulo Dybala se perdió el partido (se recupera de unas molestias musculares).

El astro portugués fue titular y abrió el marcador a los 19 minutos de la primera mitad, con un remate de derecha dentro del área, tras una pared con el juvenil Dejan Kulusevski.

El director técnico se inclinó por un 3-5-2 como el esquema para su equipo. Arthur, quien llegó del Barcelona, debutó en el segundo tiempo. Y llegaron cuatro goles más: Aaron Ramsey (a los 10 minutos), Marko Pjaca (20), Portanova (45 y 47) convirtieron y sentenciaron la goleada.

SABATINI ALENTÓ A LA JUVE 

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, presenció el encuentro y hasta recibió una camiseta con la número 10. «Hola a todos los tifosis de la Juve. Es un placer estar acá, ver un partido de la Juve. Soy muy fan y quiero desearles todo lo mejor, que sea un gran año. Un beso para todos», expresó. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más