Capturado por abigeato en Pivijay  

123

Un hombre fue capturado por las autoridades por el delito de abigeato, luego que funcionarios de la Sijín lo abordaran en Pivijay, donde venía siendo buscado hace varios meses por ser uno de los responsables del robo de ganado en diferentes fincas de esa región.  

El detenido, que tenía una orden de captura vigente emanada por Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio, fue identificado como Marcos Eduardo Montenegro Rodríguez, de 29 años, conocido como ‘Marquitos’.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el operativo se dio tras denuncias de ganaderos de la zona que conllevaron a trabajos investigativos de la Sijín, quienes dieron con su ubicación en la vía que conduce del corregimiento de Avianca hacia Pivijay.

Montenegro Rodríguez, junto a otros sujetos ingresaban a las fincas, cogían las reses, las sacrificaban y después vendían la carne más económica en algunos sitios clandestinos de Pivijay y las poblaciones vecinas.

El capturado fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo presentará ante un juez de garantías que lo cobijó con la medida de aseguramiento intramural.

También podría gustarte