Policía capturó a 9 personas y recuperó 37 reses

330

Resultados de los operativos realizados durante el fin de semana, en diferentes municipios del Departamento del Magdalena.

Un Portavoz autorizado del  Departamento de Policía Magdalena, confirmó que durante operativos realizado en todos los municipios del Magdalena, durante el fin de semana para garantizar la seguridad y convivencia de las familias magdalenenses, nueve personas fueron capturadas por la comisión de varios delitos y la recuperación de varias reses.

De acuerdo con el informe conocido, cinco fueron por el delito de hurto, uno por porte ilegal de armas de fuego, dos por uso de documento falso y uno por el delito de abigeato. “Así  mismo, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en el municipio de Tamalameque, en el Cesar, la incautación de un arma de fuego ilegal y 37 cabezas de ganado que eran transportadas por diferentes vías del Magdalena, sin los respectivos permisos de las autoridades competentes”, dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Reconoció que los golpes asestado son los resultados de las acciones operativas y preventivas desarrolladas en el marco de la campaña ‘Con elementos de Bioseguridad, Vive el Mes de Amor y Amistad’, durante el fin de semana, las cuales fueron focalizadas tanto en zonas urbanas como rurales de los municipios.

De la misma forma, por medio de la Seccional de Tránsito y Transporte, se instalaron diez puestos de control móviles en las vías principales y las diferentes troncales de la jurisdicción, con la realización de pausas activas a los conductores y pasajeros, y gracias a esto, no se presentaron siniestros viales y el flujo vehicular trascurrió en completa normalidad.

También podría gustarte