Debut para el olvido de ‘El Caballo’ Márquez 

757

El delantero samario pudo disparar al arco rival en una sola ocasión y sobre el final del partido fue expulsado del encuentro luego de que el árbitro Carlos Ortega le mostrará la segunda amarilla.   

Ricardo Márquez llegó hace unas semanas a Millonarios para reforzar el ataque ‘embajador’ en la reanudación de la liga colombiana. El samario fue pedido por el propio director técnico del equipo ‘azul’, Alberto Gamero.

Ahora bien, Ricardo Márquez realizó los trabajos de cara al regreso del fútbol en Colombia con Millonarios sin ningún problema por lo que pudo debutar con el equipo bogotano. Sin embargo, su primer partido con el ‘embajador’ no fue el esperado,

´El Caballo’ Márquez ingresó a los 65 minutos de la etapa complementaria en reemplazo de Cristian Arango en el ataque de Millonarios. El delantero samario pudo disparar al arco rival en una sola ocasión y sobre el final del partido fue expulsado del encuentro luego de que el árbitro Carlos Ortega le mostrara la segunda amarilla. Claramente Ricardo Márquez no estuvo de acuerdo con la decisión del colegiado, pero reconoce que él también deberá mejorar en el futuro.

También podría gustarte