HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dolor y pesar por la muerte de la exgestora social Josefina Peñaranda en Ciénaga 

Dolor y consternación hay en el municipio de Ciénaga, por el sensible fallecimiento de la señora Josefina Peñaranda, ex esposa del alcalde Luis Tete Samper, a causa de una enfermedad  terminal que la aquejaba desde hace algún tiempo. 

En el municipio exaltan la memoria de la señora Josefina Peñaranda Meriño de Tete, quien en vida se destacó por su gran altruismo hacia el pueblo cienaguero, siempre entregada a las causas sociales y amante ferviente de los niños.

La señora ´Fina´, como cariñosamente le llamaban, recibió múltiples reconocimientos por su ardua labor como gestora social en el período comprendido entre el año 2012 al 2015, y fue galardonada con el premio ‘Mujer con propósito’ en el año 2019.

La administración municipal de Ciénaga, extiende sus más sinceras condolencias por esta pérdida irreparable, al alcalde Luis Alberto Tete Samper, a sus hijos Ricardo, Jhon, Elizabeth y Johnny Tete Peñaranda y demás familiares.

CONCEJO DE CIÉNAGA LAMENTÓ SU PÉRDIDA

De otra parte el Concejo Municipal, honra la memoria de la ex gestora Social del Municipio de Ciénaga Magdalena, la señora Josefina Peñaranda de Tete, quien el pasado 12 septiembre del presente año partió a la presencia divina.

El  Concejo en cabeza de la mesa directiva y de sus 17 cabildantes, enviaron sus  condolencias de dolor a todos sus familiares, hijos, y al alcalde, Luis Alberto Tete Samper.

Con esta pérdida serían cuatro miembros de la familia del alcalde de Ciénaga que han fallecido en lo corrido de este año,  tres de ellos por culpa del Covid- 19.

El primero en fallecer fue un primo hermano, luego una cuñada, seguido de un sobrino en segundo grado que también era funcionario de la alcaldía y ahora su ex esposa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más