HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana Vargas disfruta su nueva etapa materna

En las redes sociales,  ha dejado claro que es fanática de la lactancia materna, incluso ha publicado varios beneficios de la misma.

Taliana Vargas Carrillo disfruta al máximo su segunda etapa como madre, y lo hace con su pequeño Antonio, a quien amamanta con todo su amor para que el pequeño se desarrolle saludablemente.

La bella samaria defiende al máximo la acción de amamantar a  los niños en sus primeros meses de vida  y hasta cuando sea necesario. Recomienda a todas las madres, que no solo deben pensar en su estado físico sino también en la de sus recién nacidos para que crezcan saludables.

En las redes sociales  ha dejado claro que es fanática de la lactancia materna, incluso ha publicado varios beneficios de la misma.

Asimismo, constantemente postea fotografías lactando a su bebé, e invita a sus seguidoras a hacer lo mismo, y ellas les responden con agrado por la importante campaña que está realizando.

Además Taliana Vargas continúa sacándole provecho a la leche  materna para tener una piel hidratada, aclarar las machas y evitar el acné.

Confesó que se aplica todos los días la leche materna que sobra de su bebé, pues tiene propiedades antibacteriales y da brillo a la piel por las grasas buenas. “En esta casa la leche milagrosa no se desperdicia. Mamás lactantes aprovechen”, escribió Taliana en el post.

“Un porcentaje muy alto de mi día estoy en pijama (el agotamiento hace ya parte de mi look) Lactancia materna exclusiva a libre demanda y no me cambio por nadie”, publicó la exvirreina del Universo.

Por supuesto, algunos de sus seguidores no podían creer todos los beneficios de su propia leche, aunque Taliana Vargas es el claro ejemplo de que es muy eficiente, pues tiene un rostro bello y saludable. Varias de sus seguidoras le respondieron así por Instagram:

Mar Rozen: “La mejor etapa de una mujer, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, después de 24 y 19 años de haber tenido a mis hijas”.

Pao Alexandra Barreto: “Nada más importante que esa unión de madre e hijo… y lo sano que crecerá”.

Racineseirene: “Es un momento único e irremplazable, sigo ya 5 meses con mi bebé y estoy completamente de acuerdo contigo, el agotamiento no es nada sí podemos conectarnos con nuestro bebé de manera genuina”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más