HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhon Córdoba jugará en el Hertha de Berlín 

El colombiano disputó 29 partidos de la Bundesliga durante la temporada pasada con el Colonia, registrando 13 anotaciones y contribuyendo de manera importante para que su equipo se salvará del descenso. 

El delantero chocoano Jhon Córdoba continuará en la Bundesliga, según pudo conocer Caracol Radio. El atacante se marchará del Colonia al Hertha de Berlín.

Córdoba, según informó el diario alemán Bild, se viene entrenando con Colonia, pero no sería tenido en cuenta inicialmente para el inicio de la Liga teutona.

Horst Heldt, director general del equipo, comentó: “Jhon se ha acercado a nosotros y nos ha pedido que no juegue porque está en negociaciones con otros clubes”. El colombiano también fue pretendido por equipos ingleses tales como West Bromwich, Leeds United y Everton.

Jhon Córdoba disputó 29 partidos de la Bundesliga durante la temporada pasada con el Colonia, registrando 13 anotaciones y contribuyendo de manera importante para que su equipo se salvará del descenso.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más