HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Camilo Torres, campeón! 

Luego de estas competencias Camilo Torres, junto con su entrenador Stefan Hoffman continuará la preparación para afrontar la válida Chamba Juvenil  en Venezuela  

El ciclomontañista samario Camilo Torres, se convirtió en el campeón de la categoría juvenil, en la Copa Colombia Virtual de MTB.

En esta competencia que reunió a ciclomontañistas de todo el país, se desarrollaron 3 válidas en las que fue protagonista el deportista samario, quien siempre sumó puntos ubicándose en los primeros lugares de la clasificación general codeándose con los mejores juveniles y elite nacionales e internacionales.

Camilo Torres, manifestó: “Muy contento por el resultado, fue mi primera vez participando en este tipo de evento, fue una experiencia maravillosa, mi familia, amigos y entrenadores siempre me apoyaron de principio a fin. Quiero agradecer al grupo Daboon, La Feria de la Bicicleta, Club Santa Marta Cycling y la liga del Magdalena a la cual he representado durante 3 años. Ojalá que la Gobernación nos ofrezca el apoyo incondicional que necesitamos como deportistas”, expresó el juvenil de 18 años.

La última válida se desarrolló en un recorrido exigente de 29 kilómetros en el que el juvenil magdalenense, sumó 40 unidades para finalizar la Copa en el primer lugar y a su vez consolidando como uno de los mejores de su categoría, con 113 puntos en la clasificación general individual, seguido por David González de Chía, Cundinamarca con 108 puntos y el costarricense Joseph Ramírez con 96 puntos.

 “Es un orgullo para nosotros esta gran representación que tuvimos con Camilo Torres, en una de las pruebas más importantes para el ciclomontañismo del país. Deportistas como él nos compromete aún más a continuar apoyando los procesos de formación de nuestras escuelas, desde los semilleros” expresó Ernesto Duran, empresario samario y patrocinador de Camilo Torres.

Luego de estas competencias Camilo junto con su entrenador Stefan Hoffman continuará la preparación para afrontar la válida Chamba Juvenil  en Venezuela en próximo mes y cerrar el año con la Vuelta del Porvenir en diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más