HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A partir de hoy se reanuda la Copa Libertadores 

La Conmebol retoma la fase de grupos de la Libertadores en su tercera fecha con un calendario adaptado al escenario impuesto por la pandemia. 

En medio del preocupante panorama en Sudamérica por la pandemia de covid-19, la Copa Libertadores 2020, suspendida en marzo, vuelve a reanudarse hoy bajo un estricto protocolo sanitario elaborado por la Conmebol, con casos positivos en algunos clubes y sin público en los estadios.

La tercera fecha de la fase de grupos comprende 16 partidos entre hoy y el jueves. El monarca Flamengo, ahora en manos del español Domenec Torrent en reemplazo del exitoso DT portugués Jorge Jesús, visitará el jueves al Independiente del Valle en Quito por el Grupo A, una suerte de revancha para los ecuatorianos tras perder la Recopa Suramericana en febrero con el ‘Mengao’.

River Plate, a su turno, se encontrará ese mismo día con el Sao Paulo en Brasil por el Grupo D, mientras que Binacional de Perú y Liga de Quito serán rivales el martes en Lima, una llave donde todos marchan con 3 puntos.

Libertad, a órdenes del ‘Pelado’ Ramón Díaz, adversario histórico de Boca por su pertenencia al archirrival River, será anfitrión del ‘xeneize’ el jueves en Asunción por el Grupo H que comanda el ‘gumarelo’.

Internacional, líder del Brasileirao, recibirá mañana en el Beiro-Rio en Porto Alegre al campeón colombiano América de Cali, un duelo de rojos en el Grupo E que lidera precisamente el colorado gaúcho.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más