HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió al pisar un cable energizado en Calabazo 

El lamentable hecho se registró la tarde de ayer en la vereda Calabozo, Troncal del Caribe, cuando el padre de la víctima realizaba trabajos de soldadura. 

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un menor de edad identificado como Cristián Ariza Agudelo, de 13 años murió electrocutado la tarde de ayer, cuando por descuido de su padre, pisó un cable eléctrico que le produjo su deceso cuando recibía atención médica en una clínica de la capital del Magdalena.

Según los primeros reportes de las autoridades que tuvieron conocimiento de la infausta noticia, el caso se produjo a eso de las 4:30 p.m. en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 20, en la vereda Calabazo, en el corregimiento de Guachaca, área rural del Distrito de Santa Marta.

Al parecer, el menor desprevenidamente pisó uno de los cables de la máquina de soldadura de su padre, identificado como Manuel Antonio Ariza que a esa hora realizaba sus labores de trabajo en su residencia. Tras caer sobre el suelo, fue recogido por este quien lo llevó hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los médicos de turno nada pudieron hacer porque llegó sin signos vitales.

Funcionarios de criminalística de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y posteriormente el traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicarán la necropsia antes de ser regresado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más