HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

5 muertos por accidente de bus que iba de Cartagena a Medellín

Un accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de este domingo dejó un saldo de cinco personas muertas y 16 heridas. El hecho se presentó en la carretera que comunica a Planeta Rica (Córdoba) con Sincelejo (Sucre), en la costa Atlántica colombiana.

Según las autoridades del departamento de Córdoba, el accidente ocurrió a eso de las 3:20 de la madrugada, cuando el bus 6642 de la empresa Expreso Brasilia que viajaba de Cartagena a Medellín terminó volcado a un costado de la carretera. Las autoridades aún investigan qué pudo haber causado la pérdida de control del vehículo.

En un comunicado, Expreso Brasilia lamentó el accidente e informó que los fallecidos fueron dos hombres, dos mujeres y un menor de edad:

“La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, entre ellas uno de los conductores del bus, Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años, oriundo de Bucaramanga, quien contaba con más de 15 años de experiencia en el sector transporte. Se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor”.

Las identidades de las otras víctimas mortales del accidente están por confirmar. Los heridos fueron traslados a centros asistenciales de Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montería, en el departamento de Córdoba.

Entre los lesionados están José León Téllez, también conductor de Expreso Brasilia, y cuatro extranjeros.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más