Tres capturados con arma de fuego ilegal en el Once de Noviembre 

311

La captura se registró en el oriente de Santa Marta. Los  detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía. 

Uniformados de la Estación de Policía Bastidas mediante actividades de registro y control en las inmediaciones de la Troncal del Caribe, capturaron a tres hombres que se movilizaban en un vehículo con un arma de fuego, sin ningún tipo de documentación.

El procedimiento de captura se registró alrededor de las 9:00 de la noche, momentos en que el cuadrante 7 se encontraba realizando labores de registro y control en la entrada del barrio 11 de Noviembre; los uniformados hicieron la señal de pare a un vehículo Chevrolet Sail en donde se transportaban los sujetos en actitud sospechosa.

Posteriormente, las unidades desarrollaron un registro personal corporal a los sindicados y al vehículo, encontrándole debajo de uno de los asientos un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 5 cartuchos percutidos.

Los capturados fueron identificados como Fabián Padilla Meza, Abraham Duarte Meza y Jaffri Padilla Toloza, quienes no justificaron la procedencia del arma de fuego. Seguidamente, a los sujetos le fueron notificados sus derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y puestos a disposición de la autoridad competente.

También podría gustarte