HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Riohacha riña dejó dos muertos entre ellos un menor de edad

Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de 14 años de edad, quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial.  

Un acto de intolerancia dejó dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, y una herida, momentos en que estos salieran de discusión mientras se encontraban en una parranda en Riohacha.

Las víctimas, fueron identificadas como Luis Manuel Mendoza Botero, 27 años y Jaime Andrés Romero Deluque, de 14 años, mientras que la persona lesionada fue identificada como May Yamith Gandia Mendoza. El deceso del adulto y el menor se presentó cuando eran atendidos en diferentes centros asistenciales.

Se conoció que, el hecho se presentó el domingo en el sector conocido como La Majayura, donde los involucrados departían y se encontraban en avanzado estado de embriaguez, pero de un momento a otro comenzaron a discutir por problemas del pasado, iniciando una pelea en la que uno de los asistentes sacó un arma y comenzó a disparar contra los presentes.

“Al parecer las personas se conocían entre ellos, estaban dialogando y fue cuando en medio de la discusión empezaron a dispararse. Estamos indagando si estas personas registran antecedentes judiciales”, informó una fuente.

Hasta los centros asistenciales donde se presentaron los decesos se trasladaron agentes de la Sijín de la Policía Nacional de Riohacha para realizar la respectiva investigación de lo ocurrido. Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más