HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mutual SER EPS alerta sobre falsas convocatorias de empleos

Tras reciente circulación de una convocatoria laboral atribuida a la cadena de supermercados “Éxito”, y “Magneto Empleos”, en la que se relaciona a Mutual Ser EPS, nos permitimos manifestar que la Entidad no tiene ninguna relación con el objeto de esta comunicación, por lo que desmentimos la veracidad de dicha información.  

 “Manifestamos enfáticamente que esta oferta laboral no existe, y que el contenido del comunicado en mención es producto de iniciativas ilegales. Así mismo, aclaramos que todos los servicios de Mutual Ser EPS son gratuitos y no requieren de intermediarios. Por su parte, el nombre de quien se acredita como Gerente General de Mutual Ser EPS, “Agustín Justo Paz”, no corresponde al de ningún empleado de la entidad”, señaló la entidad por medio de un comunicado.

Por lo anterior, hacemos un llamado a la ciudadanía a abstenerse de compartir datos personales, realizar transferencias de dinero o acercarse a cualquier dirección señalada como sede de Mutual Ser EPS. Manifestamos nuestro desacuerdo con la emisión y reproducción de mensajes falsos que incitan a la comunidad a ser objeto de engaños y estafas de cibercriminales.

Recuerde que para gestionar su atención en salud, puede utilizar nuestros canales oficiales: línea fija gratuita nacional 01 8000116882 y #603 desde celular, Whatsapp 321 815 3776 y a través de la oficina virtual de Mutual SER EPS Zona SER afiliado, disponible en la página web www.mutualser.org

Inicio – Mutualser

¿Sabes qué es la Participación Social? Es el proceso de interacción en el que los afiliados intervienen en las decisiones en salud, respondiendo a los intereses colectivos y velando por el cumplimiento de la solidaridad, equidad, universalidad, bienestar y desarrollo social.

www.mutualser.org   y en la App Zona SER que puede descargar desde su celular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más