HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobernadora informa que fue diagnosticada con cáncer  

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, informó este lunes que le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, razón por la que permanecía hospitalizada desde días atrás en la clínica Imbanaco. 

A través de su cuenta de Twitter, Roldán indicó que iniciará un tratamiento  que seguirá

al pie de la letra y que continuará al frente de su labor en la Gobernación del departamento «atendiendo las necesidad de nuestro gran pueblo».

«Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas.  De la mano de Dios como siempre, superaré este momento. Dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza, que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles», escribió en su cuenta de Twitter.

La Gobernadora fue hospitalizada el pasado 2 de septiembre en la clínica Imbanaco por una «afección respiratoria», por lo que se le practicaron pruebas de covid-19.

El 8 de septiembre, Roldán notificó los resultados negativos a tres pruebas de covid-19 mientras seguía en hospitalización, pero reportó que se encontraba estable de salud.

«En la vida se nos presentan momentos que no quisiéramos vivir, que puede que hasta nos hagan lamentar pensando ¿por qué a mi? Pero que debemos asumir como oportunidades para demostrar el carácter, la firmeza, la fe que nos guía.  Porque, por sobre todo, son los grandes momentos de nuestra vida, en los que Dios nos toma de la mano y nos acompaña para dar cada paso hacia adelante», escribió en Twitter./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más