#ENVIDEO: Ladrón asesinó a una mujer en atraco a un bus

1.984

Andrés Fontalvo Arrieta, de 24 años, fue sindicado como la persona que con sevicia  asesinó a Cielo Payares Pava, de 65 años, dentro de un bus en Barranquilla. La mujer de la tercera edad murió al recibir el impacto de los proyectiles calibre 16 disparados por el arma changón de Fontalvo, quien fue capturado posteriormente.

Tal como demuestra una grabación del hecho, Payares se encontraba en los puestos delanteros cuando este hombre se acerca para empezar el atraco. Para amedrentar a los demás pasajeros el ladrón descarga su arma en la mujer, que solo cierra los ojos ante el espasmo y el dolor del disparo.

Andrés Fontalvo Arrieta fue capturado en el barrio Las Gardenias gracias a esta grabación y al trabajo oportuno de las autoridades. Las unidades de Policía lo encontraron como estaba al momento del asalto, con la misma ropa, cinco cartuchos calibre 16 y dinero robado.

A este joven le espera un juicio por el crimen de Cielo Payares, pero también por antiguas denuncias por hurto calificado y agravado, fabricación y porte ilegal de estupefacientes, entre otros delitos

También podría gustarte