HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de 12 años y su tía fueron asesinadas en Montelíbano, Córdoba

Las dos mujeres fueron asesinadas cuando practicaban deporte en bicicleta en la loma Las Candelillas, en la vía a Montelíbano, en el sur de Córdoba.

Las víctimas fueron identificadas como Melisa María Romero, de 27 años, y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años, quienes se movilizaban en bicicleta por la vía que comunica al municipio de Montelíbano con Puerto Libertador cuando, al parecer, fueron interceptadas por un grupo de hombres armados.

Según las primeras investigaciones, hacía las 6:00 de la tarde del lunes, las dos mujeres recibieron varios disparos con arma de fuego y quedaron a un costado de la carretera.

El informe de las autoridades señala que en el sitio del crimen la Policía halló un panfleto alusivo a la banda delincuencial de ‘Los Caparros’ y palabras ofensivas contra las dos mujeres.

En esta zona del departamento de Córdoba también hace presencia el ‘Clan del Golfo’, aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis.

Debido a los recientes hechos de violencia, la Policía y la Gobernación de Córdoba anunciaron una millonaria recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables de los homicidios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más