HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió el actor Rafael Uribe, tras varios días en cuidados intensivos

Había participado en ‘El Señor de los cielos 6’, ‘El Bronx’, y ‘El Capo 2’, entre otras producciones.

El actor colombiano Rafael Uribe Ochoa murió tras permanecer varios días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial en Bogotá y ser entubado por su crítico estado de salud, aunque no había sido diagnosticado con COVID-19.

De acuerdo con Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones, «se nos fue Rafael Uribe Ochoa. El gran espíritu en el que tanto creía lo reciba con un gran abrazo. Nos deja el amor por sus perros a quienes no podemos abandonar. Ya les estaremos contando pero ahora más que nunca hay que honrar la memoria de Rafa apoyando a su manada», indicó en su cuenta de Twitter.

Desde hace casi 20 días, Rafael Uribe Ochoa había sido traslado a una clínica en condiciones críticas de salud por lo que el actor fue entubado, según indicó su manager.

«La principal  angustia y preocupación de sus amigos más cercanos es la Fundación Gran Espíritu, el refugio que el actor tiene en Sesquilé (Cundinamarca) donde alberga a por lo menos 30 perritos que fueron abandonados enfermos y viejitos que no son adoptables», dijo el representante del artista.

A través de un comunicado, recordaron que por años Rafael Uribe dedicó su trabajo y esfuerzo a conseguir fondos y hacer toda la gestión para mantener viva la Fundación «que ha sido el hogar de muchos perritos en situación de abandono, enfermos o mayores en su edad. Para nadie es un secreto la invaluable labor que Rafa ha desempeñado a favor de su manada y que son como su familia».

A través de su cuenta de Instagram, el mismo actor le contó a sus seguidores que su salud había empeorado y que estaba luchando para evolucionar favorablemente. «Lastimosamente, su cuadro empeoró y el actor ha tenido que enfrentar unos días muy duros frente a su estado de salud», indicaron sus representantes hace unos días.

El actor había participado recientemente en ‘El Señor de los cielos 6’, ‘El Bronx’, ‘King Ping’, ‘Las Vegas’, ‘Contra  Tiempo’, ‘Revenge’,’ Metástasis’, ‘La Maldición del Paraíso’, ‘El Capó 2’ y  ‘Las Prepago’, entre muchas otras producciones.

/LaFM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más