HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Toya’ Montoya: viajera por naturaleza

En un recorrido por varias regiones de Colombia, esta producción contagiará de naturaleza y ecología a los viajeros de Colombia y el mundo.

Caracol Televisión lanzó ayer la serie web ‘Viajeros por naturaleza’, un proyecto liderado por el área de Responsabilidad Corporativa en alianza con Caracol Next. La iniciativa busca incentivar el turismo nacional fomentando el cuidado del medio ambiente.

En cada capítulo, la audiencia acompañará a la samaria María Victoria  ‘La Toya’ Montoya en una experiencia ecoturística por diferentes lugares de Colombia; destinos que fueron escogidos con el apoyo de Procolombia y sus operadores aliados en el territorio.

En el recorrido se mostrarán los bellos paisajes que tiene el país y se hará un llamado por el respeto y el cuidado de la flora y fauna mediante el turismo responsable. Viajeros por naturaleza se podrá ver en www.viajerospornaturaleza.com y a través de las redes sociales de Caracol Televisión.

“Viajar por Colombia es reconectarnos con nuestras raíces, con nuestra esencia, cultura y naturaleza. Conocer la abundancia que nos rodea nos permitirá conservarla. La invitación es a que viajemos a través del tiempo, respetando los procesos de cada cultura y aprendiendo las distintas herramientas para integrar este conocimiento en pro de una Colombia sostenible”, aseguró la samaria ‘Toya’ Montoya, considerada una viajera por naturaleza.

En 10 cápsulas, la modelo y presentadora María Victoria Montoya Maya llevará el mensaje de ser más conscientes, responsables y respetuosos con el medio ambiente, pues es importante entender que el viajero es el invitado en las regiones donde habitan diferentes especies que se deben proteger.

Narrado desde la voz y experiencia de una protagonista femenina, se busca además brindar confianza y seguridad a la audiencia para aventurarse a diferentes lugares del país.

“Las mejores cosas en esta vida no son cosas. Son momentos, aventuras, conocer nuevas culturas, descubrir y explorar lo desconocido. Yo escojo no coleccionar objetos, yo colecciono experiencias, colecciono viajes. Por eso me considero una viajera por naturaleza”, manifestó la ‘Toya’ Montoya en sus redes sociales.

Esta será una experiencia única que permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más