Cajamag celebra su aniversario 63 y Amor y Amistad

59

Este viernes 18 de septiembre, a las 8:00 de la noche, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, celebrará sus 63 años de servicio en este departamento, con un extraordinario concierto virtual en el que se presentarán exitosos artistas vallenatos.

El evento será por partida doble, pues a través de la buena música también se conmemorará el sábado 19 de septiembre a la misma hora, la festividad de Amor y Amistad, brindándole la oportunidad a las familias afiliadas y comunidad en general que durante dos noches se conecten desde la comodidad de sus casas y canten y bailen a ritmo de guacharaca, acordeón y toda una variedad de instrumentos propios de este folclor Caribe.

La apertura de esta gran fiesta que tendrá lugar el día viernes, estará a cargo del samario Alejandro Palacio, quien cantará todos sus éxitos y hará un homenaje especial a Rafael Orozco.

Posteriormente, el sábado se llevará a cabo ‘El Duelo de Autores Vallenatos’, que enfrentará a grandes compositores de la siguiente manera:

Iván Ovalle y Roberto Calderón; Rafael Manjarrez y Marcos Díaz; y el ‘Pangue’ Maestre y Beto Villa.

Los interesados en participar en el aniversario número 63 de Cajamag y en la celebración del concierto de Amor y Amistad, pueden adquirir sus boletas en el siguiente link: https://bit.ly/3kfboFE. Los afiliados tendrán subsidios especiales y con una sola entrada podrán participar en las dos presentaciones.

El valor de la boletería quedó distribuido por categorías así: A: $5.000; Categoría B: $8.000; Cat C: $26.000 y Cat D (no afiliados): $30.000.

La directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia, extendió la invitación a los magdalenenses para que participen de este concierto virtual, organizado con el propósito de celebrar juntos esta importante fecha en la que la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, ratifica su compromiso y responsabilidad de generar servicios, programas y beneficios para la educación, el entretenimiento y calidad de vida de los afiliados y población vulnerable del departamento.

“Desde que se declaró la actual emergencia de salud hasta la fecha hemos seguido adelante con todo nuestro trabajo social, cultural y de educación, haciendo cumplir el compromiso que tenemos de llegar en todo momento a los trabajadores y sus familias. Sea esta la oportunidad para conmemorar un nuevo aniversario, compartiendo con nuestros usuarios un extraordinario concierto virtual que disfrutaremos en familia y amigos”, manifestó la directora administrativa Martha García.

Aquellos que adquieran su boleta, recibirán el código y las instrucciones para conectarse en el dispositivo electrónico de su preferencia y disfrutar de dos noches de buena música vallenata.

 

 

También podría gustarte