HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todas las regiones compiten por Miss Universo Colombia

Todas las regiones siguen compitiendo por llegar al peldaño deseando tener la primera Miss Universo Colombia y brillar en el certamen internacional más importante del planeta.

A continuación la organización comparte el perfil de estas preseleccionadas de los departamentos de Arauca, Sucre, Huila y Bolívar.

Génesis Quintero: Esta hermosa mujer de 28 años de edad busca ser la representante de Arauca en esta primera edición de Miss Universo Colombia, con un mensaje de tener las medidas preventivas al Covid- 19, pues superó el virus meses atrás.

“Me acojo al mensaje que lleva la organización de Miss Universo Colombia. “Creemos en las segundas oportunidades. En algún momento intenté y no se hizo posible participar para ser la Señorita Colombia en Miss Universo, hoy nace una segunda oportunidad, se vale luchar por tus sueños”, indicó Génesis Quintero.

María José Perna: A sus 25 años y con un alto perfil profesional y tecnológico, esta hermosa mujer busca ser elegida por Sucre para el certamen que corona el próximo noviembre a la representante del país a Miss Universo.

“Con un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, estamos diseñando Pressto App una iniciativa de un aplicativo móvil, que estaría diseñado especialmente como una herramienta que permita la estimulación de la economía local”, indicó.

Sara Quintero: Consciente de la premisa que la caridad empieza desde su casa, esta joven de 23 años tiene desde su infancia una clara conciencia del servicio a los demás, gracias al autismo de su hermano menor queriendo llevar su voz y experiencia si le dan la oportunidad de representar al departamento de Huila.

Laura Olascuaga: Un rostro conocido y muy querido por los colombianos, se quedó en el corazón de muchos como la reina ideal para representar a nuestro país en Miss Universo. Hoy con las experiencias acumuladas a sus 25 años busca representar a Bolívar. “Quiero llevar un mensaje a todas esas personas que han renunciado a sus sueños por miedo a ser juzgados o a fracasar. Quiero contar mi historia al mundo, una historia de una mujer joven, soñadora y apasionada”, manifestó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más