HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Galardón internacional para Bolívar

Estos galardones se celebraron este 15 de septiembre en una ceremonia transmitida vía YouTube desde Seúl, en Corea del Sur.

La serie realizada por Caracol y Netflix, ‘Bolívar: el hombre, el amante, el libertador’, ganó el premio en la categoría de Serial Drama, en los Seoul Drama Awards, venciendo a series de todo el mundo.

Estos galardones se celebraron este 15 de septiembre en una ceremonia transmitida vía YouTube desde Seúl, en Corea del Sur.

 “Hemos superado un gran reto en términos culturales, de mercadeo y distribución, al popularizar en el mundo entero a un personaje de la historia latinoamericana, que representa la lucha de los pueblos, la batalla incansable por los sueños de libertad. Valores universales. ‘Bolívar: el hombre, el amante, el libertador’ tiene una historia poderosa con altos estándares de producción, que lo han convertido en un sello internacional de la calidad de los contenidos de nuestra marca”, comentó Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Juana Uribe, escritora de la serie aseguró: “Es muy gratificante ver como nuestro general Bolívar sigue conquistando y triunfando en tierras lejanas. Una muestra más de lo universales que pueden ser nuestras historias cuando se hacen con rigor, cariño y calidad”.

Protagonizada por Luis Gerónimo Abreu como Bolívar adulto, José Ramón Barreto como Bolívar joven y la reconocida actriz ecuatoriana Shany Nadan como Manuelita Sáenz; ‘Bolívar: el hombre, el amante, el libertador’ acerca a aspectos del prócer, antes de convertirse en leyenda, mostrando a Simón detrás de Bolívar: un hombre apasionado en el campo de batalla y fuera de él.

 Este premio se suma a otras importantes distinciones como: 7 Premios India Catalina, Mejor Serie en Cana Dorada Film Festival y 3 Premios Produ, incluyendo Mejor Serie.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más