HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ratifican primeras fechas de la Eliminatoria al Mundial

El primer rival de Colombia será Venezuela en condición de local, que se jugaría el jueves 8 de octubre y el martes 13 lo haría de visitante frente a Chile.

En reunión virtual entre los presidentes miembros de cada Federación de la Conmebol y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, quedó ratificado que las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 iniciarán en octubre, los dos primeros partidos se jugarían el 8 y 13 de ese mes. Además, se confirmó que se hará cumplir los reglamentos con los clubes respecto a la liberación de jugadores para los partidos de Selección, con el propósito de que todas puedan contar con sus mejores jugadores.

Desde hace más de un mes se viene adelantando la logística para cuando inicien las Eliminatorias. «Se estudió la situación deportiva de los jugadores, analizando cuándo disputarían el último partido en cada liga, antes del inicio de la fecha FIFA», informó la FCF luego de la última reunión conocida que tuvo el cuerpo técnico encabezado por Queiroz.

VENEZUELA Y CHILE

Estas dos selecciones serán las que tendrá que enfrentar el equipo dirigido por Carlos Queiroz que en la última reunión conocida que tuvo con sus dirigidos, citó a 45 jugadores. El primer rival será Venezuela en condición de local, que se jugaría el jueves 8 de octubre y el martes 13 lo haría de visitante frente a Chile.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más