HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vuelve la Liga, regresa el fútbol

Terminó la espera. En el año de la pandemia los 20 equipos de la primera división retoman la competencia por el título del 2020.

Vuelve el fútbol colombiano. Después de más de 180 días en pausa por la crisis del coronavirus, se reanudó la Liga I con los juegos aplazados entre Cali vs. Millonarios y Pasto vs. Tolima que dejó como nuevo líder al equipo de Ibagué con 16 puntos. El próximo 18 de septiembre con el partido entre La Equidad y Boyacá Chicó se dará inicio oficialmente a la novena fecha del torneo que se pausó por la pandemia el pasado 11 de marzo.

Equipos como Tolima, Nacional, Pasto, Santa Fe y Junior arrancan con ventaja por su trabajo antes de la pausa. América, Cali y Medellín andan en la mitad de la tabla, mientras que Millonarios tendrá que remar con fuerza desde la posición 17. La fase regular del campeonato finalizará el 15 de noviembre y el campeón se conocerá el 27 de diciembre.

La Dimayor definió el calendario de reinicio de la Liga desde la fecha 9, a partir del viernes 18 de septiembre y finalizará el martes 22 de septiembre con el partido entre Cúcuta y Deportivo Cali que se jugará en el Centenario de Armenia, ya que el estadio General Santander no se encuentra en óptimas condiciones. / COLPRENSA

NOVENA FECHA

La Equidad  Vs.        Boyacá Chicó

Nacional        vs.       Tolima

Patriotas        vs.       Envigado

Pereira            vs.       Santa Fe

Petrolera        vs.       Medellín

Millonarios    vs.       Once Caldas

Pasto               vs.       Jaguares

América         vs.       Bucaramanga

Junior             vs.       Águilas Doradas

Cúcuta           vs.       Cali

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más