HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mesa de trabajo con alcalde de Cerro de San Antonio 

En un diálogo virtual sostenido entre el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet y el Alcalde del municipio Cerro San Antonio, Ricardo Dede Ramos, fueron ventilados aspectos relacionados con la prestación del servicio de energía en este municipio. 

Ante las inquietudes manifestadas por el burgomaestre, el directivo de la compañía acordó adelantar las revisiones pertinentes, con el fin de dar respuesta a estos requerimientos, entre los que se encuentran verificar algunos equipos de la infraestructura eléctrica en el municipio y la revisión de sectores con necesidades de mejora.

El gerente de la empresa por su parte solicitó al primer mandatario validar acciones del ámbito comercial que permitan avanzar en la cancelación de deudas del segmento oficial.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el secretario de gobierno municipal, Reynaldo Barrios Ramos y por la empresa, Claudia Barros del área Pyme y Kattya Montoya de Gestión Social.

NUEVO TRANSFORMADOR

Para mejorar la confiabilidad del servicio de energía en el municipio de Algarrobo, en el sur del Magdalena, este miércoles 16 de septiembre personal especializado de Electricaribe instalará un nuevo transformador de potencia en la subestación eléctrica de esta localidad.

Los trabajos de alta tensión se realizarán entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, lapso en el que permanecerá sin servicio la zona urbana y rural del municipio de Algarrobo.

Esta obra se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza como parte de las inversiones con recursos Conpes, y tiene como objetivo beneficiar a 3.499 familias de este importante municipio del sur del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más