HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad recuperó 5 portátiles y una bicicleta en el Mercado Público 

La comunidad del Mercado Público de Santa Marta logró la recuperación de 5 computadores y una tablet, equipos de sistema de una institución, los cuales presuntamente habrían sido robados por sujetos que ingresaron al lugar para cometer el hecho delincuencial la madrugada de ayer.

El procedimiento de recuperación se logró a eso de las 3:00 a.m. en la zona norte de la ciudad, momento en que los dos residentes de la zona que se movilizaban a bordo de una motocicleta se percataron de la presencia de los individuos en actitud sospechosa, cargando un costal con elementos tecnológicos, por lo que fueron solicitados para conocer la procedencia de los artículos.

Posteriormente, los presuntos delincuentes de nacionalidad venezolana que no pudieron ser identificados, lograron ser retenidos por los residentes de la comunidad, quienes les encontraron en su poder los materiales saqueados al parecer de un centro educativo de la zona. Sin embargo, estos abandonaron el costal y se dieron a la huida para evitar ser capturados por las autoridades de la Policía de la ciudad, quienes habían sido notificados para que se apersonaran del caso y adelantaran las investigaciones que permitan establecer el sitio de donde fueron hurtadas, a fin de ser regresas a sus propietarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más