HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con ciclistas dejó 3 heridos en la vía Santa Marta – B/Quilla 

De acuerdo a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, el conductor de la motocicleta que transitaba en sentido Santa Marta – Ciénaga no guardó la distancia de seguridad, tropezando con los dos ciclistas ocasionando así el siniestro vial. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó en las últimas horas un nuevo accidente de tránsito en la carretera Troncal del Caribe que dejó como resultado tres personas heridas, luego que un motociclista colisionó contra dos ciclistas que hacían ejercicio la mañana de ayer.

Los ciclistas afectados fueron identificados como Carlos Andrés Tangarife Porras, de 45 años de edad y Elsi Katherine Ardila Ceballos de 36 años, quienes junto al conductor de la motocicleta Joel Arturo Rodríguez Domínguez, de 33, fueron conducidos a la clínica Bahía de esta capital para ser atendidos por personal médico en turno.

El siniestro vial tipo choque se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 77+80, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, luego que el motociclista que se dirigía en sentido, Santa Marta – Ciénaga, al igual que los ciclistas, no guardó la distancia de seguridad, tropezando a los dos corredores, ocasionando así el siniestro vial.

Luego del incidente, llegaron varias ambulancias de la Red de Urgencias de la Costa cuyos médicos recogieron a las víctimas y seguidamente las llevaron a la sala de emergencia de la clínica Bahía, donde permanecen bajo observación luego de ser atendidas por los médicos de turno, quienes informaron que sufrieron laceraciones leves y golpes en el cuerpo, además de fracturas.

De acuerdo a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, el conductor de la moto que transitaba por la Troncal del Caribe no guardó la distancia de seguridad, ocasionando así el siniestro vial que además de ocasionar lesiones y contusiones, dejó a  dos personas más afectadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más