Chocó con camioneta y por poco lo mata en Plato  

205

La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de un centro asistencial donde fue atenida por los médicos de turno.  

Un grave accidente de tránsito en el que una persona por poco pierde la vida, se registró en las últimas horas en la carrera 15 con calle 18 del barrio San José de Plato, donde un hombre que se movilizaba en una moto impactó contra una camioneta.

La víctima, según testigos, se movilizaba en una motocicleta, pero al llegar a la dirección indicada le sacó el quite a una camioneta, pero impactó con otra que se encontraba estacionada.

Tras el fuerte choque la víctima de la que no se conoció su identidad, cayó al piso con una grave herida abierta en su pierna izquierda. Al sitio, llegaron algunas personas que auxiliaron al lesionado que fue llevado hasta la sala de urgencia de un centro asistencial del municipio de Plato.

 “El voló y cayó cerca donde y estaba. Gracias a Dios no pasó a mayores porque pensamos que se había matado. De la empresa de la camioneta con la que chocó sacaron una camilla y lo llevaron al médico. Estaba derramando mucha sangre”, contó un testigo.

También podría gustarte