HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Lucas Gómez, nuevo gerente de fronteras 

El presidente Iván Duque designó al actual director de Asuntos Económicos, Sociales y Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lucas Gómez, como gerente de Fronteras, tras la renuncia de Felipe Muñoz. 

“He designado como gerente de Fronteras a Lucas Gómez, quien se desempeña como director de Asuntos Económicos, Sociales y Ambientales de Cancillería. Con amplia experiencia en temas migratorios en OIM y más de 15 años de experiencia en análisis y evaluación de políticas públicas”, destacó Duque.

Lucas Gómez es magíster en Ciencias Políticas del Instituto de Estudios Políticos de París, y licenciado en Geografía e Historia, de la Universidad de La Rochelle de Francia, también fue director de seguimiento y evaluación de políticas públicas del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

De igual forma, Gómez ha sido consultor de la Organización de los Estados Americanos (OEA), de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y del Consejo Noruego para los Refugiados.

El nuevo gerente de Frontera, se ha desempeñado como asesor en políticas públicas del Ministerio del Interior, la Contraloría General de la República, la Gobernación de Boyacá y la Fiscalía General de la Nación.

Lucas Gómez  también coordinó la oficina de consultorías y proyectos especiales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más