Dim definió los convocados para duelo de Libertadores en el Atanasio

36

El Independiente Medellín realizó este martes trabajos con pelota quieta y ultimó detalles en su sede deportiva de Llanogrande de cara al partido frente a Caracas, de Venezuela, que se realizará este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:30 de la noche.

El técnico Aldo Bobadilla dio a conocer la lista de convocados, que pasarán la noche en el hotel Belfort, en el sector El Poblado: Andrés Mosquera Marmolejo; Luis Vásquez, José Estupiñán, Guillermo Tegüe, Jaime Giraldo, Israel Escalante, Larry Angulo, Javier Reina, Mauricio Cortés, Juan Manuel Cuesta, Steven Rodríguez, Didier Delgado, Yulián Gómez, Andrés Cadvid, Jesús Murillo, Yesid Díaz, Edwin Mosquera, Wálter Rodríguez, Leonardo Castro y Carlos Monges.

El estratega, que en rueda de prensa de la semana pasada aseguró que este es un juego definitivo para “revivir” en el certamen continental, tuvo a disposición en los últimos días a 28 jugadores, de los cuales 14 son juveniles, surgidos de la cantera, en respuesta al proyecto deportivo que se trazó la institución.

Todo el grupo de deportistas, así como integrantes del cuerpo técnico, auxiliares y delegados se hicieron las pruebas PCR este lunes y todos los resultados fueron negativos, manifestó Mateo Restrepo, jefe de prensa del Poderoso.

El duelo ante Caracas, que arribará esta noche al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, será el primero del conjunto paisa tras el receso obligado por la pandemia del coronavirus. “Estamos con mucha expectativa sobre la reanudación, hemos trabajado muy fuerte durante todo este periodo”, apuntó Bobadilla, quien reconoció que Andrés Ricaurte y Adrián Arregui, quienes emigraron a Estados Unidos y Argentina, respectivamente, harán mucha falta.

/Colprensa

También podría gustarte